lunes, 6 de septiembre de 2010

Fin de semana no dieciochero


Bueno señores, como bien algunos ya saben, el fin de semana pasado me fui con Demarta a la terma, no asistiendo de esa forma a la ramada que se realizó en la mítica bodega, pero creo que valió la pena y me siento conforme con la decisión tomada.

Así que les cuento como fue la cosa...
Llegamos el sábado como a eso de las 10.30 y nos pusimos a andar. Rápidamente nos encontramos con algunos de los típicos personajes termales y nos unimos a la clica. Después de andar un rato, nos contaron de un kicker que estaban haciendo con los Timmermann desde el viernes, cerca de las 3 marías, por lo que fuimos a cachar como iva la cosa.

Al llegar allá nos encontramos con la criatura...



Estaban dándole los últimos retoques así que ayudamos un poco y nos dispusimos a ver como empezaba la función.

Los Timmermann (fonzi y negro) empezaron con las pruebas de velocidad y caídas, estableciendo las distancias correctas con trucos y demases, pero eso no fue lo que esperábamos ver... esos 2 hace tiempo que tienen el nivel apropiado para ese tipo de saltos, pero para los simples mortales como yo la cosa se ve distante, o eso era lo que pensaba hasta que Walter (Ebensperger) dijo: "yapo! a darle nomas, no estuve todo el día haciendo esta wea pa no tirármela o no?"

Claramente había estado todo el viernes creando la criatura, por lo que lo subieron en moto y se dispuso a saltar.

Después de un intento fallido (problemas en la entrada del kicker) esto fue lo que vimos...



La verdad es que no se nota mucho, pero ese que iva por los aires era Walter haciendo un 360, felicitaciones Walterio! lo que nos deja la moraleja de que cuando se quiere, se puede (si es que crees que puedes hacerlo claro jaja)

Finalmente, el domingo nos dedicamos a andar relajadamente (debido a que la noche del sábado fue el cumple del Tabi) y a juguetear por las pistas.

Bueeenaa hombre humano!! jajajaj

1 comentario:

Cristobal Demarta dijo...

cannonball!!

haha faltan el video del intento, que también es bueno, y el doble cork que sirvió de speedcheck...